miércoles, 30 de septiembre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2º B

Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
  • Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa.
Tarea:leer las 4 oraciones escritas en el cuaderno y dibujar y colorear lo que ponen.  Los dibujos deben ir acompañados de una mano o una flecha señalando si están cera o lejos.
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han escrito dos oraciones sobre paisajes en el cuaderno, en casa deben pegar y colorear dos dibujos de los que les he dado.  Mañana pegaremos el que nos falta.
Tarea:deben pegar y colorear dos dibujos de los que les he dado.

2nd B. First Group:
 
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.
 
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  •  He introducido formas del relieve: landforms.
Tarea: hacer dos dibujos debajo de cada palabra que está escrita en el Science notebook.



2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
  • Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa. 
Tarea:leer las 4 oraciones escritas en el cuaderno y dibujar y colorear lo que ponen.  Los dibujos deben ir acompañados de una mano o una flecha señalando si están cera o lejos.

Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  •  He introducido formas del relieve: landforms.
Tarea: hacer dos dibujos debajo de cada palabra que está escrita en el Science notebook.

2nd B. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
  • Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa. 
Tarea:leer las 4 oraciones escritas en el cuaderno y dibujar y colorear lo que ponen.  Los dibujos deben ir acompañados de una mano o una flecha señalando si están cera o lejos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario