miércoles, 23 de septiembre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2ºB

 Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han trabajado con el vocabulario y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares y hemos leído la conversación de la pág 8.
  • Han repasado los días de la semana y los meses del año y han hecho una ficha sobre los días de la semana y los meses. Deben terminarla en casa.
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
Tarea: terminar de escribir los días de la semana y los meses del año y estudiar las palabras del vocabulario de la unidad 1 de Literacy.

2nd B. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado los días de la semana y los meses.
  • Han trabajado con el vocabulario de la pág 8 y 10 y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares y hemos leído la conversación de la pág 8.
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
Tarea: estudiar las palabras del vocabulario de la unidad 1 de Literacy.

2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado los días de la semana y los meses.
  • Han trabajado con el vocabulario de la pág 8 y 10 y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares y hemos leído la conversación de la pág 8.
  • Han copiado en el cuaderno diferentes oraciones sobre el clima, deben terminar de dibujar y colorear en casa.
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
  • Les he dado la portada para el notebook de Science; deben ponerle el nombre, colorearla y pegarla en el cuaderno que hayáis elegido para Sciene,
Tarea: colorear las 3 formas dibujos sobre el clima. Estudiar las palabras del vocabulario de la unidad 1 de Literacy. Colorear y pegar la portada de Science.

2nd B. Second Group:
  • Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado los días de la semana y los meses.
  • Han trabajado con el vocabulario de la pág 8 y 10 y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares y hemos leído la conversación de la pág 8.
  • Han copiado en el cuaderno diferentes oraciones sobre el clima, deben terminar de dibujar y colorear en casa.

Tarea: estudiar las palabras del vocabulario de la unidad 1 de Literacy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario