miércoles, 11 de diciembre de 2019

ENGLIISH AN A ÁFRICA 11 Diciembre2019

Buenas tardes:
Hoy hemos pasado la mayor parte del tiempo revisando la libreta de Literacy,viendo el vídeo de la canción y el baile para el día del FESTIVAL.
Ayer 2 B llevo un librito de la familia para leer hoy lo lleva 2 C.2 B lo puede dejar en casa porque nos dio tiempo de leerlo en clase pero 2 C tiene que traerlo de vuelta a clase para que lo leamos.
Una vez terminemos con él mañana se quedan en casa y pueden hacer lo que quieran con el.

La tarea que he mandado para hoy es ver el vídeo del festival.
Para los dos cursos es el mismo link pero cada uno sabe su canción.
 Entrar en YOU TUBE
9 mejores canciones de baile navideño con movimientos fáciles de coreografía.
Las canciones están a partir de 10 mas o menos.

LA ROPA para el festival.
 Pantalón vaquero si no tenemos ,pantalón oscuro azul marino o negro y si no tenemos,pantalón lo mas oscuro posible.EVITAR chandal.
Jersey con motivo navideño,si no tenemos, jersey de color rojo o verde,si no tenemos igual que el pantalón un color que no resalte de los demás.
Calzado normal evitar zapatillas deportivas.

El FESTIVAL es el Martes 17 mañana concretaremos horario.

La fiesta en la que traen comida es el día 19.Como siempre repartiré papelitos para dar ideas pero cada uno puede traer lo que quiera Consideremos el número de alumnos que somos 32 y que bastantes no comen cerdo.La BEBIDA es individual cada uno trae lo que quiera beber y no la compartimos.Cada uno la suya.

El día 19 daremos las calificaciones a sus hijos  pero el día 20 es lectivo es decir NO ESTA DEDICADO A LOS PADRES.El padre que quiera venir a hablar tendrá que hacerlo DESPUÉS de las vacaciones.El día 20 los niños tienen clase los que no vengan es bajo la responsabilidad de
ustedes..

Estos días su hijos llevaran fotocopias para colorear, son para ellos ,fotocopias que hemos sacado para momentos determinados y no las hemos empleado.Antes de tirarlas ellos pueden disfrutarlas coloreando.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario