Buenas tardes:
LITERACY
Hoy hemos terminado con el último de los dibujos el padre y el hermano.
El Lines haremos un pequeño control de la descripción en la tercera persona.
Emplearán los dibujos de la niña y el niño que llevan en la carpeta de casa.Si han perdido los dibujos ellos pueden hacer sus propios dibujos o recortar de publicidad,libros viejos,Internet etc...
Posibles pasos a seguir:
Presentar al personaje. This is a boy/girl.
He/she is my sister/friend/cousin.
Edad
She/he is.......years old.(Para la edad usamos el verbo TO BE )
Descripción cara She/he has got...(Color pelo,longitud,color ojos,tamaño nariz,boca,orejas)
Cuerpo He/she is ...(tall/short/young/old/thin/fat...)
Ropa He/she is wearing........(Recordar primero el adjetivo después el sustantivo o
nombre.)
Adjetivos para decir como es (Nice,ugly,beautiful,handsome...)
Cuanta mas información se de mas alta será la calificación.
Estoy revisando libretas y me doy cuenta de que cuanta menos tarea mando o mas sencilla es MENOS HACEN.
POR FAVOR este trimestre la libreta es muy significativa en la calificación.Siempre es importante pero este trimestre mucho mas.
NATURAL
Con los healthy habbits hemos terminado NAT. La próxima semana comenzamos con SOCIAL.
No he recibido "project voluntario" alguno de NATURAL.
MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario