martes, 1 de diciembre de 2020

TEACHER ROCÍO (LITERACY 2.º C)

Buenas tardes, familias.

Hoy terminamos las dos fichas de repaso y las corregimos juntos en la pizarra. Después cantamos las canciones que ayer os puse en el blog para repasar los días de la semana, los meses del año y los números. Mañana cantaremos la de los colores, que es la que nos ha faltado, para volver a repasarlos antes del examen.

Llevan las fichas a casa para estudiar antes del examen (el cual será MUY MUY parecido a los ejercicios de dichas fichas). Se las dejo aquí para aquellos que no han podido asistir y por si quieren volver a hacerlas con ellos antes del examen:

Todo el vocabulario sobre actividades al aire libre que entrará en este tercer test está en estas fichas (ride a bike/scooter/horse, play football/tennis/with a friend, skate, skateboard, throw a ball, jump over the rope y swing).

En cuanto a la gramática, caerá el verbo "CAN" (HE/SHE/THEYCAN/CAN'T y respuestas a preguntas con el verbo "CAN"Yes, _ can/No, _ can't). Pueden practicar ejercicios tipo examen con las fichas o con las Liveworksheets que os adjuntamos este fin de semana (os las vuelvo a poner):

https://es.liveworksheets.com/jc1354zx

https://es.liveworksheets.com/ql26554id

https://es.liveworksheets.com/nq295952ir

https://es.liveworksheets.com/xj1342ss

https://es.liveworksheets.com/ob87887pj

https://es.liveworksheets.com/ig134601mg

Mañana volveremos a repasar la gramática con una lectura comprensiva en clase antes de hacer el examen, que será también del estilo a la que incluiremos en dicho examen. Sin más,

Happy rainy Tuesday!


Teacher Rocío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario