jueves, 16 de abril de 2020

ENGLISH ANA ÁFRICA 16 Abril 2020

Hola a todos:
El asunto a tratar en el blog de hoy va a ser LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN entre ustedes y yo.
BLOG DE CLASE (Este que estoy usando ahora mismo)Hasta que consiga manejar MOODLE será el medio que utilice para comunicarme con ustedes cuando quiera informarles de algo general que concierne a todos los padres de los 2 cursos.
En este solo hablo yo ustedes no me pueden contestar ya está así establecido.

El BLOG DEL GOBIERNO ( el que termina en "gob.es" el que hemos estado empleando hasta ahora para mandar la tarea.)En este si podemos mantener conversación ,por correo electrónico.Hasta que estemos familiarizados con MOODLE es donde me pueden plantear las dudas y yo contestar. Además es privado, personal.

WHATSAPP Tambien es para temas generales.Por medio de la representante del grupo aviso del tema que interese, ella transmite y puede darme opinión general del grupo. Con ella si puedo mantener conversación.

Y añadimos

 TELEGRAM Hoy pasaré a los responsables de los grupos de padres el enlace para que ustedes pinchen en él para poder entrar.El funcionamiento es como el de un grupo de  WhatsApp.La pregunta la puede ver todo el mundo.Si yo veo que son muchos los que tienen la misma duda la puedo contestar por el mismo Telegram.Si es solo una persona se la contesto por privado.Yo no tenia intención de poner el Telegram porque me parecia ya demasiadas cosas pero lo tiene todo el colegio y no me iba a quedar sola.

OTROS ASUNTOS.

LA TAREA
Por razones obias de dominio informático la tarea la sube la srta Mayka pero nos reunimos las veces necesarias para ver el contenido que vamos a tratar cada semana.

FECHA DE ENTREGA

Parece que se indica una fecha tope de entrega.Si el programa lo permite yo no tengo problema alguno en que se entregue mas tarde pero si no lo permite no se que es lo que pasará.
Como ultima salida la podriamos mandar por el correo"gob.es"

POR FAVOR si detectan alguna anomalia me lo hacen saber.Lo de la fecha de entrega fue un papá el que se dio cuenta y me lo comentó.

Algunos padres me preguntais por soluciones informáticas lo siento pero no puedo daroslas todavía no tengo yo claro como contestar a las tareas de vuestros hijos.

Mañana os pasaré mas información.

MUCHAS GRACIAS Y CUIDAROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario