lunes, 18 de mayo de 2020

ENGLISH ANA ÁFRICA 18 mayo 2020

Buenos días a todos.
                                 "AQUÍ NO SE RINDE NADIE"
Espero se encuentren todos BIEN con menos miedos y más ánimo.
Hemos tenido una serie de problemas con la plataforma y por eso la información del trabajo de la semana la pongo hoy.

SOCIAL

Melilla is my town.Es un video de presentación.Simplemente hay que verlo.

Welcome to our comumunityAparece una imágen hay que ir subiendo y van apareciendo imágenes de edificios y personas que trabajan en ellos.Fijaros que cuando hablan de alguien en tercera persona ,en el verbo aparece la "S" en negrita..
Fijaros que para cartero emplea la palabra americana y no" postman".Hoy en día se emplean las dos.
NO hay que enviar nada solo ir aprendiendo el VOCABULARIO.Se suponía que se tenia que oir la voz de Amina leyendo pero como os digo tenemos problema y no podiamos arreglarlo a tiempo.

LET`S create our townEsta es la primera y única actividad que HAY QUE ENTREGAR. Es una manualidad sobre el tema que estamos tratando.Podeis representar los edificios,helpers y a vosotros mismos como querais.Podeis utilizar todos los materiales que querais ya sabeis yo siempre digo IMAGINACIÓN AL PODER!!!

EXTRA.Es un tema que deberíamos dar este año pero debido a la situación que estamos pasando y la forma en la que estamos dando las clases ,se ha decidido eliminar.Son unos videos que deberías ver solo los pongo para que el próximo año os suene el tema.SOLO hay que verlos.NO hay que memorizar ni realizar actividad alguna.

LITERACY

Vocabulario El primer Pdf es presentación del nuevo vocabulario (lugares)
El segundo repaso de las repaso de las profesiones y añadido alguna.
Cuando se termina el primer Pdf hay que salir y pinchar en el segundo para verlo.

Videos explicacion PRESENTE SIMPLE 
Hay dos vídeos para ver.(Recomiendo sigan esta página para estudios futuros www.cursosats.com )

Juego DO/DOES Es un Ppoint
Hay que ir pinchando en las pizarras de la izquierda y van indicando los pasos a seguir.
En la tersera pizarra aparecen los enlaces.Pinchar sobre el primero aparecerá una imagen que es lo que os tendría que salir en vuetra pantalla.
En la cuarta pizarra véis la mísma imagen pero con una columna a la derecha indicando los juegos.
En la quinta pizarra destaca la columna de los juegos hay que pinchar en uno de ellos y a practicar.
Una vez terminamos con el primer link podemos ir al segundo los pasos a seguir son los mismos.
REPITO este Ppoint es explicativo si pinchas en alguno de los juegos de la pizarra 5 no vas a poder jugar.Tienes que seguir los pasos de las 5 pizarras para poder jugar.ÁNIMO!!!
NO hay trabajo alguno que entregar y no es necesario que juegues todos los juegos en el mismo día.Es un material para practicar cuando quieras y también puedes hacerlo en el verano.

What do you do?Hay que pinchar en la imagen para poder escuchar la canción.Escuchala todas las veces que quieras te ayudará para la pronunciación.
Después hay que hacer la actividad que sigue a la canción.La canción tiene cuatro parrafos. En cada parrafo hay tres opciones,solo tienes que elegir una opción para cada parte del día y hacer la pregunta y la respuesta en tercera persona siguiendo el ejemplo que te pongo con la primera parte del día.

Hemos puesto un nuevo apartado para mandar las tareas espero que os facilite el trabajo pero si veis que os lo complica hacerlo como siempre.
Dense cuenta que no solo les estoy mandando tarea para este curso.Estoy intentendo dejarles material que les pueda ayudar para el próximo curso que no sabemos como será.

READING COMPREHENSION Se trabaja como siempre.Destacar que no recibo lecturas de todos los niños.No pido lectura de todas que sería lo ideal pero al menos de alguna.Hay niños que me han mandado de todas y les FELICITO!!! pero hay muchos que no he recibido ni una.

EXTRA Este documento no es obligatorio Pero si decides hacerlo puedes enviarlo al correo "gob.es"

VIDEOCONFERENCIA.Esta semana tendremos si Dios quiere videoconferencia serán el Jueves y Viernes.
Jueves cada tutora con su curso.(srta ELENA 2 C srta ANA ÁFRICA 2B)
Las clases se dividiran en 2 grupos.
HORARIO de 10:00 a 10.·30 los 15 primeros alumnos de la lista.
                   de 10:30 a 11 el resto de alumnos
Viernes cambiamos los cursos.(srta ELENA 2B Srta ANA ÁFRICA 2 C)
Horario el mismo que el Jueves y la distribucion de los alumnos exactamente igual que el Jueves.
A más tardar el miércoles les indicariamos los pasos a seguir pero por favor estén atentos mañana porque intentaré tenerlo todo preparado para mañana y asi ustedes tengan el Miércoles para prepararse.
Los alumnos que tengan algo preparado para tomar notas.

OJO!!!
Me están mandando mucha tarea por "gob.es".Tienen que ir investigando y acostumbrarse a la plataforma Moodle por que para el próximo curso si seguimos trabajando Telematicamente o simplemente se usen más las Nuevas Tecnologias se seguirá la plataforma.El correo "gob.es" ha sido algo digamos para salvar la situación en un principio pero cada día se empleará mas la informática y por medio de la plataforma aunque las clases vuelvan a ser presenciales.
Siento no haber podido enviar este blog ayer pero como les digo hemos tenido problemas y si no lo mandabamos tal cual se quedaba la tarea sin salir.
GRACIAS POR TODO.

                                   SEAN FELICES!!!

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario