lunes, 11 de noviembre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 11 Noviembre 2019

Buenas tardes:
Hoy hemos estado trabajando NATURAL.
He revisado la libreta para comprobar si estaban las 2 fotocopias que mande para repasar en el fin de semana hechas y han sido mas de las que esperaba las notitas que he tenido que poner "sin hacer de casa"
Hemos hecho en el aula una fotocopia  que las respuestas estaba en el blog de la Srta Mayka en el apartado "FUN FACTS" y con los dedos de una mano se podian contar los niños que sabian de que estaba hablando y aun poniendo el blog en la pizarra para que buscaran las resapuestas les resultaba dificil encontrarlas.
Consideramos que para la próxima semana tendremos el tema terminado.
Seguramente el Martes 19 haremos el control de NATURAL.Nos queda por terminar los organos internos.
Llevan dos semanas llevandose la libreta de NATURAL para repasar y en esta semana hasta el día del control irán llevando fotocopias para repasar.
A segundo B solo le ha dado tiempo de preparar la libreta para copiar la teoria.Segundo  C ha copiado contenido pero tenemos que añadir cosas.
POR FAVOR entren en el blog de la señorita Mayka para visualizar los videos,ES MUY IMPORTANTE Y AYUDA MUCHISIMO A SUS HIJOS.

Sus hijos están hablando de una excursión hasta que no tengamos algo  concretado y se les de a ustedes la circular no hay nada

En LITERACY estamos con la casa y la familia.Necesitamos una foto de la familia ,que no sea muy grande.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario