miércoles, 27 de noviembre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 27 Noviembre 2019

Buenas tardes:

Primero antes de que se me olvide mañana celebramos "EL DIA DE LA CASTAÑA" que lo hacemos coincidir con "THANKSGIVING  DAY" (Día de acción de gracias)Fiesta cultural muy importante en Estados Unidos.Para poder degustar tan rico manjar tendrán que traer  UN EURO.

SOCIAL
 Ambos cursos han trabajado 2 fotocopias en la libreta.Algunos no las han terminado REVISAR en casa.
2ª B ha realizado la actividad del monstruo de los elementos del paisaje (THE MONSTER OF THE LANDSCAPE) con la srta Mayka.
2ª C lo hará mañana conmigo.
Hay padres que me preguntan sobre el "Project".Este va con la asignatura de SOCIAL,cualquier trabajo que ellos quieran hacer relacionado con el tema.Entrando en el blog de la srta Mayka pueden ver distintos ejemplos.Yo ya se lo he enseñado a sus hijos y les he explicado lo que pueden hacer que ellos elijan.

LITERACY

Hemos repasado las DAILY ROUTINES. Tienen que tener contestadas en la fotocopia hasta la número 8.Estas hay que repetirlas copiadas en la libreta con su letra.Primero hicimos de la 1 a la 3 hoy de la 4 a la 8.
Tienen también una fotocopia que solo hay que hacerla.Rodear TRUE ó FALSE.

ERASMUS
 No me puedo creer que entre 120 padres nadie pueda colaborar.El trabajo consiste en rellenar un cuadernillo que sus propios hijos van a hacer ,la diferencia es el tamaño sus hijos lo van a hacer
 tamaño media cuartilla y ustedes a tamaño folio.
El contenido
En  una hoja colorear en un mapa mudo los países que participan en el proyecto y señalar sus capitales.Otra colorear las banderas y escribir que idioma hablan.Otra comidas típicas.Otra trajes típicos Otra experiencias vividas por ustedes en alguno de esos países y poco mas.No es difícil de verdad.Tampoco es mucho trabajo.
Lo importante de esto es que sus hijos y ustedes vayan tomando contacto con el proyecto para cuando lleguen a los curso superiores ya sepan como actuar y no les caiga de sorpresa.
ÁNIMO!!!!!

No olviden el EURO de las castañas

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario