miércoles, 13 de noviembre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 13 Noviembre 2019.

Buenas tardes:

Hay padres que me están pidiendo la libreta de LITERACY para repasar.De lo que estamos haciendo en clase yo les doy fotocopia porque considero que en estos momentos lo que mas tienen que trabajar es Natural que es el próximo CONTROL.
Los contenidos y estructuras de Literacy estan en el blog,Solo tienen que entrar en el blog de ambas tutoras srta Mayka y el de nuestro curso verán los contenidos y podrán practicar lo que quieran.
Me parece que sus hijos llevan un exceso de carga impresionante y nosotras intentamos facilitar la información al máximo.
También algún padre me ha dicho que la información se tiene que trasmitir por el blog que eso fue lo que se acordó en la primera reunión y ese es el motivo de este.
Quiero decirles que hasta el momento creo que lo he respetado y así lo he hecho.Es posible que alguna vez lo haya saltado pero habrá sido sin intención.
El problema está cuando tengo que subir imágenes,lo siento mucho pero no se hacerlo y en ocasiones mis compañeros pueden ayudarme pero normalmente no es así todos tenemos muchísimas cosas que hacer de 14:00h a 15:00h y no pueden hacérmelo por eso lo envío por el WhatsApp del grupo de familia.

NATURAL
 Hoy hemos trabajado NATURAL.Hemos terminado de dar la teoría de los órganos internos.

HOMEWORK
En la libreta llevan 2 fotocopias.Tienen que hacer la que está pegada donde dice HOMEWORK en la otra pone NO quiere decir que solo tienen que pegarla pero no hacerla.

2 C lleva un dibujo de un hueso.Solo tienen que colorearlo y recortarlo.SOLO COLOREAR Y RECORTAR.Mañana lo terminaremos en clase.Ya les he explicado como colorearlo el de fuera con tonos amarillo,beige,naranja marrón.....pero tonos muy claritos y el de dentro es el tuetano colores rojo,marrón ...pero tonos mas oscuros.De todas formas ellos lo han visto hecho.

De la TEORIA de los ORGANOS INTERNOS me faltaba por darles el DIGESTIVE SYSTEM.

Food is broken down in the stomach and the intestine.
The stomach makes the digestion.
The intestines absorb the nutrients.


POR FAVOR me pueden llamar PESADA pero es que es muy importante;este año trabajamos sin libro y es IMPORTANTISIMO seguir la información del blog.
VISUALIZAR los vídeos de la srta Mayka,nosotros los vemos en el aula pero no es lo mismo que sus hijos se pueden distraer con la primera mosca que pase a hacerlo tranquilamente en casa sin ruidos y de forma individualizada.
La fotocopia que tienen que hacer hoy toda la información está en el blog de la srta Mayka

BLOG de la SRTA MAYKA.

                                              onelittlefinger.blogspot.com

Ya se que lo he dado varias veces pero por si alguien todavía no lo tiene.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO



No hay comentarios:

Publicar un comentario