Este ANEXO es para dar información sobre el Segundo Trimestre.
Como en el trimestre anterior sus hijos podrán traer "Projects",material, experimentos,etc relacionado con cualquiera de las asignaturas para el pequeño museo del aula.
Algo nuevo que iniciamos en este trimestre es el "PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIANAL"
La Srta Mayka tiene una entrada en su blog dando mas información sobre este "PROYECTO".
EVALUACIÓN
Será alternando controles al estilo que estamos habituados y por otra parte a través del propio trabajo en el aula,libretas,trabajos de casa,trabajos voluntarios,participación,cuidado del material,etc...lo que se denomina EVALUACIÓN CONTINUA.
MUY IMPORTANTE:
ENTRAR a diario en el blog de la Srta Mayka para visualizar los vídeos.(Intentamos trabajar al mismo ritmo,pero si ya es difícil llevar el mismo ritmo entre los dos cursos que llevamos la misma profesora imagínense entre 4.Pero el CONTENIDO es el mismo por eso es muy importante ver los vídeos de la Srta Mayka.)
REVISAR los fines de semana las libretas.(Para finalizar actividades,cuidar presentación,colorear...y sobre todo para estar informados de que es lo que estamos trabajando)
CONTENIDOS POR ASIGNATURAS PARA ESTE TRIMESTRE.
LITERACY.
DESCRIPCIÓN FÍSICA.(Pelo,color de ojos,altura,complexión física...)Para ello necesitamos los adjetivos y palabras opuestas.
Terminaremos con un "Project" titulado "All about me" como el Portfolio que realizaron el curso anterior a fín de curso,
VESTUARIO.Ropa.
ACTIVIDADES RUTINARIAS. (Hora ala que se levanta,acuesta.Acciones como c epillar los dientes,ducharse,ir y regresar del colegio.Gustos y preferencias.
Intentaremos ir escribiendo pequeños textos con estos hábitos.
VERBOS. Can/can`t.
Do/does
Característica de la tercera persona del singular en cualquier verbo,que es añadir una "S".
PREPOSICIONES:Continuamos trabajando las ya sabidas y añadimos(ABOVE,OVER,INSIDE,OUTSIDE)
CUENTOS DE ESTE TRIMESTRE. Froggy get dressed.
The happiest giant
NATURAL
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
PIRÁMIDE DE ALIMENTOS
CLASIFICACIÓN.(Saludables,no saludables)
PROCEDENCIA(Animal,plantas)
HÁBITOS DE HIGIENE DIARIOS.
_SERES VIVOS E INERTES
CLASIFICACIÓN.
NECESIDADES.
CARACTERISTICAS,CADENA ALIMENTICIA.
_LAS PLANTAS:
Necesidades/Partes/Reproduccion/Fotosintesis/Muy sencilla)Ciclo de la vida./Adaptación al medio/tipo de plantas/Relación con los seres humanos.
SOCIALES
ROCAS Y MINERALES.
EL AGUA Propiedades/Estados/Ciclos/Rios/Potable no potable/Uso y cuidados.
LA COMUNIDADOrganización/Ayuntamiento/Servicios públicos//Costumbres/Manifestaciones culturales.Nos centraremos en nuestra ciudad.
EDUCACIÓN FÍSICA Nociones básicas de orientación.
ARTS & CRAFTS El arte romano "LOS MOSAICOS"
RED DE RECOMENDACIÓN PARA LOS FAMILIARES QUE PUEDE AYUDAR EN EL PROYECTO "EMOTIONS AND FEELINGS"
SIENTO QUE SE HAYA REDUCIDO LA LETRA pero no se donde he tocado y tengo miedo de borrarlo todo.
MUCHAS GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario