miércoles, 8 de enero de 2020

ENGLISH ANA ÁFRICA 8 Enero 2020

Buenas tardes:
Bienvenidos al segundo trimestre.Espero hayan pasado unas felices fiesta y hayan cogido energía para el segundo trimestre porque como ya saben es el mas largo.

LITERACY

Hemos trabajado el cuadernillo de "PHONICS".Terminamos las "Short Vawels"

SCIENCE

Hemos visto el experimento de los huesos de pollo en agua y vinagre.Comprobamos como se doblaban, por el contrario el hueso que se metió en coca-cola y el que no era de pollo.no mostraron cambio alguno.

HOMEWORK

He repartido un folio para reciclar de donde tienen que sacar 5 piezas.Ya les he explicado como tienen que obtener esas 5 piezas y con las que sobran pueden hacer lo que quieran.
En esas piezas tienen que escribir y dibujar una de las palabras de las "Short Vawels"y armaremos un mural en el aula.Una palabra por vocal.

Mañana terminaremos los cuadernillos de Halloween y de la Spider que han estado transportando durante tanto tiempo en la carpeta de casa.Los niños que los han perdido que no se preocupen trabajaran con los del compañero mas cercano.

También tienen que traer los archivadores vacíos de trabajos.Si podemos recuperar los plásticos mucho mejor.

REPASO.
En ocasiones llevaran fotocopias del primer trimestre de las distintas asignaturas.Indicaremos que son de REPASO pero no podemos pensar que como eran del primer trimestre hacer borrón y cuenta nueva NO ya les he dicho muchas veces que el Inglés es repetir,repetir y repetir.


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario