lunes, 20 de enero de 2020

ENGLISH ANA ÁFRICA 20 Enero 2020


Buenas tardes:

LITERACY

Hoy hemos trabajado "PHONIC"

WORDS WITH "Sl"(Blend words unión de dos consonantes en este caso"S" y "L" para formar un solo sonido.

He explicado "MAGIC E"(Cuando la palabra tiene dos vocales y termina en "E" esa E hace que la vocal  anterior se pronuncie como se  llama.)
Ej. Frase que todos conocemos MADE  in China (Fabricado en China).Le "E" final hace que la "A" se pronuncie "ei" /MEID/.
Por el contrario la palabra "MAD" no tiene la "E" final se pronuncia tal cual"mad" la vocal es corta.

 VERBOS
 Hemos hecho una pequeña introducción a los verbos en Inglés.De forma muy sencilla.Lo mas importante que tienen que recordar es que la tercera persona de singular (HE,SHE,IT.) les añadimos una "S".Poco a poco iremos introduciendo mas normas.

Hoy en el grupo B han faltado muchos alumnos y a lo largo de la mañana se han tenido que ir a casa algunos por encontrarse mal.
RECOMENDACIÓN si ustedes ven que sus hijos se encuentran mal mejor queden en casa hasta recuperarse.Pienso ellos lo agradecerán pues con las congestiones,toses ,dolores de cabeza ,mal estar en general,etc... hacen que les llamemos a lo largo de la mañana para que vengan a recogerlos.No están en la Universidad para perder la carrera,Solo hay que estar un poco atentos a los blogs de los profesores, trabajar un poco en casa y tratar de recuperar lo perdido.

MUCHAS GRACIAS Y QUE SE RECUPEREN TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN MALITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario