lunes, 19 de abril de 2021

JAIME 2ºA Y B LENGUA Y MATES

 TAREA DE CASA:

  • Terminar lo que no se ha terminado en clase de lengua y mates.
  • Repasar las tablas del 2,3, 4 y 5.
Hoy hemos empezado el tema 10 de lengua y hemos terminado el tema 9 de matemáticas.

Esta semana compaginaremos actividades curriculares del libro con actividades de la semana del libro. Para terminar con las actividades elaboraremos un comic.

Como dije hace un par de semanas, ya estamos usando los bolígrafos de color rojo y azul. Sería recomendable que los tuvieran para ir haciéndose a su escritura. Deben ser de los que se borran.

Este año se celebra el 25 aniversario del Convenio British en nuestro centro. Se nos ha pedido que elaboremos un documento contando la experiencia a través de los años . Este documento  va a ir acompañado de unas fotos . Estas fotos serán de alumnos, profes ... con sombreros tipo ASCOT  hechos por ellos.
Poned en Google, ASCOT HATS  y encontrareis miles de ejemplos. Si alguno quiere hacerlo para que se mande con el documento y se publique en la revista del British Council, los sombreros deben estar aquí  antes del viernes de esta semana, puesto que es el último día para enviarlo. 

Aparte de esto, el colegio va a organizar un concurso  sobre estos ASCOT HATS . 

¿Quiénes pueden participar?
 Puede participar cualquier persona que tenga o haya tenido relación con el colegio durante su vida.  Padres, madres, hermanos, abuelos... El concurso trata de hacer un sombrero tipo ASCOT y traerlo un día cualquiera, cuando esté terminado, al colegio y se le hará una foto con él. Se hará un video con todos los que se hagan.
Aparte , el día 7 de mayo, todos los niños que hayan hecho un sombrero, lo traerán y haremos una actividad con ellos.

ANIMAOS y participad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario