Buenas tardes, familias.
Hoy en clase terminamos la actividad que comenzamos ayer. Consistía en relacionar cada una las acciones representadas con dibujos en la siguiente ficha con la expresión de tiempo que tuviera su mismo número para escribir oraciones en la libreta en afirmativa y en negativa (por ejemplo: 1. I go swimming on Mondays. I don't go swimming on Mondays):
Tenemos el examen de la unidad el jueves (TURNO 2) o el viernes (TURNO 1). Pueden repasar todo con las fichas interactivas que os dejé ayer por aquí, aunque el examen se basará en las fichas que hemos ido realizando a lo largo de estas dos semanas (vuelvo a adjuntar los juegos interactivos para que sea más cómodo encontrarlos):
Days of the week: https://wordwall.net/play/2900/631/5127
Numbers 1-20: https://www.liveworksheets.com/vx1176226ff
Hora (en punto e y media): https://www.liveworksheets.com/rp1237762hl
Partes del día: https://es.liveworksheets.com/rt28745zl
Vocabulario UNIT 6: https://www.liveworksheets.com/us1639328an
Vocabulario UNIT 8: https://es.liveworksheets.com/sm569716rc
I... / I don't...: https://wordwall.net/play/2797/460/5781
Yes, I do / No, I don't: https://wordwall.net/play/3880/496/657
¡Un abrazo!
Teacher Rocío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario