Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han escrito en el Science notebook el título de la unidad: TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
2nd B. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han escrito en el Science notebook el título de la unidad: TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
2nd B. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He explicado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han escrito en el Science notebook el título de la unidad: TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario