viernes, 25 de septiembre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2ºB

 Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • Han escrito en el Science notebook el título de la unidad:  TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
Tarea: dibujar el paisaje que ellos quieran debajo del título de la unidad

2nd B. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Tarea: hacer ficha sobre el vocamaterial escolar que está pegada en el cuaderno.

 
2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.

Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • Han escrito en el Science notebook el título de la unidad:  TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
Tarea: dibujar el paisaje que ellos quieran debajo del título de la unidad

 
2nd B. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 20 y los colores.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han escrito oraciones con this is and these are in the Literacy notebook.
Tarea: hacer ficha sobre el vocabulario de la unidad y otra sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.

Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
  • He explicado  los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • Han escrito en el Science notebook el título de la unidad:  TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!
Tarea: dibujar el paisaje que ellos quieran debajo del título de la unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario