Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
- Han trabajado con el vocabulario y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares. Han dicho oraciones orales con las estructuras grmaticales de la unidad.
- Han pegado una fotocopia del vocabulario de la unidad y tienen que escribir el vocabulario en la línea.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He explicado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
2nd B. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
- Han trabajado con el vocabulario y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares. Han dicho oraciones orales con las estructuras grmaticales de la unidad.
- Han pegado una fotocopia del vocabulario de la unidad y tienen que escribir el vocabulario en la línea.
- Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He explicado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
- Han trabajado con el vocabulario y las estructuras gramaticales de la unidad 1 sobre materiales escolares. Han dicho oraciones orales con las estructuras grmaticales de la unidad.
- Han pegado una fotocopia del vocabulario de la unidad y tienen que escribir el vocabulario en la línea.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos recordado los living things and non living things y he explicado man-made things.
- He explicado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
2nd B. Second Group:
Science
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- He explicado los living things and non living things y he explicado man-made things.
No hay comentarios:
Publicar un comentario