Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
- Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Han escrito dos oraciones sobre paisajes en el cuaderno, en casa deben pegar y colorear dos dibujos de los que les he dado. Mañana pegaremos el que nos falta.
2nd B. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
- Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
2nd B. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 20.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han hecho el ejercicio 3 de la pág. 9 del libro.
- Han escrito oraciones en el cuaderno y tienen que dibujar y colorear en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario