Good afternoon families.
A partir de hoy deben traer los libros y cuadernos que correspondan con la asignatura que les toque.
Cuando tengáis la asignatura de Art tendréis que traer los libros de Science y el cuaderno de Science.
Los
alumnos que por el motivo que sea no tengan los libros que por favor
les hagan fotocopias a la unidad 1 de Literacy y a la unidad 4 del libro
de Social Science
Esta unidad de Social Science vamos a conocer diferentes accidentes geográficos, para explicar la unidad yo utilizaré muchísimas imágenes. Si queréis podéis mandarme al correo fotos que tengáis de vuestros hijos junto a diferentes paisajes y así las vamos describiendo y reconociendo en clase. Yo voy a utilizar fotos que tenga mías en el campo, en la montaña, en la playa... Mi correo es almudena.jimenez@docentemelilla.educacion.gob.es ESTO NO ES OBLIGATORIO. Es para motivar a los niños y así pueden ver fotos de los niños del otro grupo. Esto lo haré tanto en el A como en el B. Muchas gracias.
2nd A. First Group:
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los colores, los números y los días ed la semana de forma oral y escrita.
- He introducido el tema 1 del libro de Literacy que es sobre los materiales escolares de forma oral. Han visto el vocabulario y la estructura gramatical que vamos a trabajar en esta unidad.
- Han repasado los meses del año y han hecho una ficha sobre los meses.
- He introducido el tema 4 de Social Science sobre los paisajes. Los alumnos han descrito un paisaje en castellano y han ido reconociendo palabras en inglés.
- Les he dado la portada de Science; deben escribir su
nombre, colorearla y pegarla en el notebook que hayaís elegido para
Science.
- Tarea: terminar de escribir los meses del año y la portada de Science coloreada y pegada en el notebook de Science.
2nd B. First Group:
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los colores, los números.
- He introducido el tema 4 de Social Science sobre los paisajes. Los alumnos han descrito un paisaje en castellano y han ido reconociendo palabras en inglés.
- Les he dado la portada de Science; deben escribir su
nombre, colorearla y pegarla en el notebook que hayaís elegido para
Science.
- Tarea: Terminar la portada de Science coloreada y pegada en el notebook de Science.
2nd A. Second Group:
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los colores, los números, semana y meses.
- He introducido el tema 1 del libro de Literacy que es sobre los materiales escolares de forma oral.
- Han visto el vocabulario y la estructura gramatical que vamos a trabajar en esta unidad.
2nd B. Second Group:
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los colores, los números, semanas y meses de forma oral y escrita.
- He introducido el tema 1 del libro de Literacy que es sobre los materiales escolares de forma oral. Han visto el vocabulario y la estructura gramatical que vamos a trabajar en esta unidad.
- He introducido el tema 4 de Social Science sobre los paisajes. Los alumnos han descrito un paisaje en castellano y han ido reconociendo palabras en inglés.
- Les he dado la portada de Science; deben escribir su nombre, colorearla y pegarla en el notebook que hayaís elegido para Science.
- Tarea: la portada de Science coloreada y pegada en el notebook de Science.
No hay comentarios:
Publicar un comentario