martes, 29 de septiembre de 2020

TEACHER ALMU 2ºA AND 2ºB

  Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • He introducido formas del relieve: landforms
Tarea: dibujar dos dibujos debajo de cada palabra de las que han copiado en el Science notebook.

2nd B. First Group:

 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
Tarea: dibujar la portada de la unidad 1. TOPIC 1: WHAT A BEAUTIFUL LANDSCAPE!



2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.

2nd B. Second Group:
 Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, los meses y el clima.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
Tarea: hacer ficha sobre el material escolar que está pegada en el cuaderno.

Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • He introducido formas del relieve: landforms
Tarea: dibujar dos dibujos debajo de cada palabra de las que han copiado en el Science notebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario