LENGUA
TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS, de ambos turnos: Tienen que hacer las páginas 6 y 7 del cuadernillo.
En la libreta deberían tener la
siguiente actividad respetando el formato que os describiré a continuación. Los
niños que no lo tienen hecho es porque han estado en otros asuntos (en
general).
Fecha "larga"
En el siguiente tren (o dejando
dos cuadrtitos si no tienen vías) la palabra Lengua en color rojo (si tienen
una libreta solo de lengua no es necesario hacerlo).
En el siguiente tren
Actividades, en rojo también.
En la siguiente vía: 1.
Clasifica las palabras según sean adjetivos o no.
En la siguiente vía: Son
adjetivos: (seguido y NO en columna, escriben todos los adjetivos del cuadro de
debajo).
Cuando terminan con los
adjetivos, dejan una vía libre (cuatro cuadritos).
En la siguiente vía: No son
adjetivos (en línea los que no son adjetivos).
Deben escribir una descripción de ellos mismos y dibujarse.
Pueden usar de orientación el siguiente ejemplo que ya han visto en clase.
MATEMÁTICAS
Páginas 68 y 69.
Repaso de la tabla del 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario