viernes, 22 de enero de 2021

TEACHER ALMU 2ºA AND 2ºB-SCIENCE

       Good afternoon families.

La semana que vienen tendrán el examen de Literacy sobre la comida y la estructura gramatical que estamos trabajando. Los ejercicios que se pondrán en el examen son parecidos a los de las páginas interactivas y los que hemos hecho en otros exámenes. El examen será en la cuarta sesión de Literacy de la semana que viene.

Social Science. Esta semana vamos a estudiar el agua.: el ciclo, características, dónde y cómo podemos encontrarla en la naturaleza. En el libro de Social Science no hay nada sobre el agua por lo que se explicará y trabajará en el cuaderno. Os dejo los dos vídeos sobre el agua:




Os dejo nuevos enlaces  de varias fichas interactivas sobre el vocabulario de la comida y del verbo like en oraciones(gustar).

https://es.liveworksheets.com/at395003lx

https://es.liveworksheets.com/pv312911ep

https://es.liveworksheets.com/uf1191594np

https://es.liveworksheets.com/lf1296943mm

https://es.liveworksheets.com/xv266466ty

https://es.liveworksheets.com/vb1035275zf


2nd A. First Group:

Literacy

  • Daily routine.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • He repartido una nueva ficha sobre diferentes comidas.
  • Han practicado la estructura gramatical utilizando todo el vocabulario.
Homework: estudiar el vocabulario sobre la comida y las oraciones. Escribir 4 oraciones sobre sus padres, dos oraciones sobre una comida que les guste y dos frases sobre dos comidas que no les gusten.

Science
  • Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
  • Hemos repasado lo que tienen escrito en el cuaderno sobre el agua.
  • He explicado los 3 estados del agua y han escrito el estado líquido.
  • Tarea sobre el clima.
  • Han empezado a hacer el project de Science about the water cycle.
Homework: hacer la tarea sobre el clima.

2nd B. First Group:

Science
  • Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
  • Hemos repasado lo que tienen escrito en el cuaderno sobre el agua.
  • He explicado los 3 estados del agua y han escrito el estado líquido.
  • Han empezado a hacer el project de Science about the water cycle.

2nd A. Second Group:

Science
  • Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
  • Han escrito porque el agua es importante para los seres vivos y para que la usamos
  • He explicado los 3 estados del agua y han escrito el estado líquido.
  • Han empezado a hacer el project de Science about the water cycle.
Homework: hacer 3 dibujos sobre en la parte de los seres vivos: una persona, un animal y una planta. Hacer 3 dibujos sobre 3 usos que le damos al agua en nuestra vida.

2nd B. Second Group:
Science
  • Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
  • Hemos repasado lo que tienen escrito en el cuaderno sobre el agua.
  • He explicado los 3 estados del agua y han escrito el estado líquido.
  • Han empezado a hacer el project de Science about the water cycle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario