Good afternoon families.
No tienen que traer más el libro ni de Social Science ni de Literacy. A partir de hoy solo trabajaremos en el notebook de las dos asignaturas.
Social Science. Esta semana vamos a estudiar el agua.: el ciclo, características, dónde y cómo podemos encontrarla en la naturaleza. En el libro de Social Science no hay nada sobre el agua por lo que se explicará y trabajará en el cuaderno. Os dejo los dos vídeos sobre el agua:
Os dejo el enlace de varias fichas interactivas sobre el vocabulario de la comida y del verbo like en oraciones(gustar).
- https://es.liveworksheets.com/iq429846cv
-https://es.liveworksheets.com/ln223440rm
- https://es.liveworksheets.com/dt504835ke
- https://es.liveworksheets.com/fm58378ed
-https://es.liveworksheets.com/ft769084lz
- https://es.liveworksheets.com/pg336676eg
2nd A. First Group:
Literacy
- Daily routine.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- He repartido una nueva ficha sobre diferentes comidas.
- Han practicado la estructura gramatical utilizando todo el vocabulario.
- He introducido (explicado) el tema del agua.
- Han escrito en el cuaderno porque es tan importante el agua y han dibujado 3 cosas.
- Han visto un vídeo sobre el ciclo del agua y lo he explicado.
- He introducido (explicado) el tema del agua.
- Han escrito en el cuaderno porque es tan importante el agua y han dibujado 3 cosas.
- Han visto un vídeo sobre el ciclo del agua y lo he explicado.
Literacy
- Daily routine.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- He repartido una nueva ficha sobre diferentes food.
- Han practidado la estructura gramatical utilizando todo el vocabulario.
- Han escrito oraciones sobre lo que les gusta y no le gusta a sus compañeros.
- He repasado el clima.
- Han hecho la pag. 31 del book.
- Mañana empezaremos a estudiar el agua por lo que ya no tienen que traer el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario