Good afternoon families.
No tienen que traer más el libro ni de Social Science ni de Literacy. A partir de hoy solo trabajaremos en el notebook de las dos asignaturas.
Social Science. Esta semana vamos a estudiar el agua.: el ciclo, características, dónde y cómo podemos encontrarla en la naturaleza. En el libro de Social Science no hay nada sobre el agua por lo que se explicará y trabajará en el cuaderno. Os dejo los dos vídeos sobre el agua:
Os dejo nuevos enlaces de varias fichas interactivas sobre el vocabulario de la comida y del verbo like en oraciones(gustar).
https://es.liveworksheets.com/at395003lx
https://es.liveworksheets.com/pv312911ep
https://es.liveworksheets.com/uf1191594np
https://es.liveworksheets.com/lf1296943mm
https://es.liveworksheets.com/xv266466ty
https://es.liveworksheets.com/vb1035275zf
2nd A. First Group:
Literacy
- Daily routine.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- He repartido una nueva ficha sobre diferentes comidas.
- Han practicado la estructura gramatical utilizando todo el vocabulario.
- Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
- Han leído las frases de ayer.
- Han escrito para que piensan ellos que sirve el agua.
- Han pegado tarea sobre el clima.
- Sigo explicando el tema del agua y el ciclo del agua.
- Han leído las frases de ayer.
- Han escrito para que piensan ellos que sirve el agua.
- Han pegado tarea sobre el clima.
Literacy
- Daily routine.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- He repartido una nueva ficha sobre diferentes food.
- Han practicado la estructura gramatical utilizando todo el vocabulario.
- Han repasado el clima
- Han escrito oraciones sobre el clima y han dibujado.
- Han pegado la tarea sobre el clima.
- He introducido el ciclo del agua y porque es necesario el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario