sábado, 12 de octubre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 12 Octubre 2019

Buenos días:

Feliz Día de la Hispanidad.

Ambos cursos llevan las dos libretas Sc y Lit como casi todos los Viernes con el fin de que ustedes puedan ver que es lo que van haciendo durante la semana y para que sus hijos puedan terminar actividades que no les ha dado tiempo a terminar en el aula,colorear,repetir algún ejercicio y cuidar presentación.

SOCIAL. Ambos cursos tienen pegada una fotocopia sobre el calendario,pero solo 2C tiene que realizarla pues ellos ademas de haberlo practicado de forma oral también lo han hecho de forma escrita con el mes de Octubre.
2B solo lo ha realizado de forma oral y por presentar y explicar el porqué de la festividad de hoy no nos dio tiempo a realizarla escrita por eso no la he mandado para casa pero lo haré el Lunes.

LITERACY trabajamos las preposiciones e hicimos frases con ellas.

Les felicito por todos los trabajos de la "PREHISTORIA"hemos hecho una exposición en el aula muy bonita.Hay alumnos que me preguntan si pueden seguir trayendo cosas.La respuesta es "SI".
Este tipo de proyectos tendrán un periodo pero lo de los mini libros dura todo el año,ira cambiando el contenido según vayamos ampliando.Tambi´n ha tenido mucho exito entre los alumnos.

MUCHAS GRACIAS.

Disfruten del fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario