miércoles, 23 de octubre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 23 Octubre 2019


Buenas tardes:

Sus hijos llevan una pequeña circular procedente del Equipo Directivo en la que se les informa que el Viernes 25 de Octubre nuestro centro se une a la campaña La vuelta al cole de la asociación UNO ENTRE CIEN MIL,organización que se dedica a recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil.Consiste en una carrera dentro del mismo colegio y en horario escolar.Todo el alumnado del centro puede colaborar aportando desde un  euro como donativo para la causa.

LITERACY
Hoy hemos explicado y trabajado el verbo "TO HAVE".Como les digo a sus hijos no tienen que tener miedo al control,ellos conocen estos verbos y de hecho estamos constantemente haciendo oraciones la cuestión es que ahora lo estamos presentando como"verbos" y eso les llama la atención.
Los dos cursos ya han comenzado los libros de "READING COMPREHENSION" el Viernes lo llevaran a casa para que ustedes vean que tipo de ejercicios son puesto que hay una pregunta de este tipo en el control.
Llevan una fotocopia para practicar el verbo To Have,Hemos hecho las 5 primeras oraciones en el aula ,tienen que terminarla.

NATURAL

Llevan una fotocopia de las partes del cuerpo.Por favor SOLO tienen que COLOREAR y RECORTAR. NO hay que armar pegar o cualquier otra cosa.

Como estamos trabajando el cuerpo,al igual que hicieron con el arte en la prehistoria pueden traer a clase distintas cosas que a ustedes le parece interesante que sus hijos pueden compartir con el resto de compañeros.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario