viernes, 25 de octubre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 25 Octubre 2019


Buenas tardes:

Es posible que tras la lectura de este blog  me encuentre con la enemistad de algunos padres pero ustedes saben que yo no me ando con pamplinas.

Mi blog de ayer es cierto que no fue tan explicito como de costumbre pero ya les dije que tenia claustro y no me podía extender.
Como yo sabia la situación explique en el aula como siempre a sus hijos lo que tenían que hacer.
Normalmente SIEMPRE EXPLICO en el aula lo que tienen que hacer en casa.
Hay que pedirles a los niños RESPONSABILIDAD.Que atiendan en clase y pongan atención.
Este año es algo mas complicado para ellos pero la mayoría lo está haciendo MUY BIEN porque generalmente son los mismos niños los que fallan pero claro pagan justos por pecadores como dice el refrán.
Hay cosas que son normales de ellos pero perdónenme hay otras cosas que son de los "papás"Por ejemplo el nombre en las botellas de agua, el nombre en la ropa,el nombre en las tarteras de desayuno
y ahí tenemos que estar los profesores perdiendo un tiempo preguntando de quien es cada cosa.

En relación a la tarea imaginen que por cualquier circunstancia yo no puedo poner el blog como me ha ocurrido alguna vez y lo he puesto desde casa y yo no siempre tengo conexión  o simplemente decido que dejo de ponerlo.¿Cómo se enteran ustedes de lo que hay que hacer en casa?Sus hijos llevan una libreta donde tienen que anotar ese trabajo pero como niños que son la mayoría de las veces lo anotan mal por eso yo ESCRIBO EL BLOG.
Yo mas que explico en el blog no lo puedo hacer.

El próximo Martes 29 tenemos el control de LITERACY y estoy mandando de poco en poco las preguntas que pueden caer para que ustedes vayan practicando en casa.

Mande una lista de palabras de "HIGH FREQUENCY WORDS" el reto es VOLUNTARIO pero practicar y hacer oraciones es obligatorio para todos.

Las ROUTINES les mandé una fotocopia con las rutinas que practicamos todos los días en el aula.

Y la tarea de ayer era:en la libreta de Literacy tenemos dos fotocopias; una es de las SUBJECTS ( asignaturas) y tienen la pregunta "What`s your favourite subject? respuesta My favourite subject is...
Otra fotocopia es "What`s this?Respuesta This is.../It is... (Con los objetos de clase)
Lo unico que tenian que hacer era:en la hoja en blanco que tienen al lado de esas fotocopias era añadir una o dos oraciones para practicar esas estructuras.En caso de que no hubieran dejado las hojas en blanco en su día podian hacerlas en la primera hoja en blanco después de todo lo que tenemos escrito.
También hay una fotocopia de los números del 1 al 20.Hay niños que han escrito en la hoja en blanco que normalmente dejamos después de cada fotocopia para hacer el "FEEDBACK" que es repasar o volver atrás pero hay niños que no lo han hecho u era para aprovechar que lo hicieran.

La tarea de este finde es:Repasar toda la libreta de LITERACY y llevan la libreta de "READING COMPREHENSION"que algunos niños todavía no la han comprado.
Que tienen que hacer en la las fotocopias de "RC".A la izquierda  de cada fotocopia tenemos una hoja en blanco donde escribimos las palabras que no conocemos,con el subrayador tengo que buscar esas palabras en la lectura y subrayarlas.Repasar un poco las lecturas porque posiblemente la lectura que se ponga en el control saldrá de esas lecturas o será tan sencilla como esas.De la tercera fotocopia no hemos sacado las palabras.

Hoy hemos tenido un día un poco especial con la carrera.Creo lo han pasado muy bien.Agradecer su colaboración economice.

Insisto muchísimo en entrar por favor al blog de la srta MaykaLos vídeos ayudan mucho a sus hijos.

En NATURAL hemos comenzado con el "CUERPO HUMANO" vamos a hacer una exposición como hicimos con la prehistoria.Necesito su colaboración aportando todo aquello que sus hijos quieran compartir relacionado con el tema.(Radiografías,libros,juegos,ecografías,dibujos...)

Como siempre MUCHAS GRACIAS

FELIZ FIN DE SEMANA (Enviaré fotos de la carrera al grupo de WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario