viernes, 18 de octubre de 2019

Seño Elena 2ºB y C

Buenas tardes!

Hoy han venido a revisar las bocas de nuestros niños y todos se han llevado una hoja informativa en la mochila.

Hemos puesto en circulación nuestro "Cuaderno viajero de problemas" (uno por cada clase), que viajará por todas las casas de los alumnos de 2º B y C, para resolver y plantear problemas. Cada viernes, un único alumno se llevará el "Cuaderno" a su casa y tendrá que traerlo el lunes. Las instrucciones figuran en la primera página. Por tanto, hoy sólo un alumno de 2ª C y otro de 2ºB lo llevan. Hemos empezado por orden de lista.



Todos los alumnos llevan un libro de la Biblioteca de aula. Tienen que devolverlo el lunes. Hay algunos alumnos que no lo llevan porque tienen pendiente de devolver el libro de la semana pasada. Por favor, vigilen que la devolución se produzca el día que se pide, y si no es posible, al menos que se devuelva. Cada libro que se pierde no se puede reponer.  Nuestra Biblioteca de aula se nutre de las amables donaciones de padres de cursos pasados (y del presente, que desde aquí agradezco nuevamente), por lo que ruego que se cuiden y se asegure su devolución.

El lunes también tendrán que traer los alumnos de 2ºC el Cuadernillo de Números.

Aprovecho para comentar que Halloween ya ha llegado a nuestro cole. El hall ya está decorado y pronto empezaremos a encontrar sustos por todas partes. Este año lo celebraremos el día 30, toda vez que el 31 no hay clase. Ya iré comunicando por este medio las novedades y los planes.

Gracias por todo y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario