miércoles, 16 de octubre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 2B y C 16 Octubre 2019.


Buenas tardes:

Ambos cursos.Llevan una fotocopia en la que tienen que leer la oración y colorear el dibujo que corresponde.Les he dicho que si tienen mucha tarea de otras asignaturas con que rodeen el dibujo es suficiente.

También tienen que hacer cuatro oraciones con los pronombres (I,YOU,HE,SHE).Una oración con cada pronombre.En total 4 oraciones.Sencillas.Un curso lleva papel otro no me ha dado tiempo de dárselo. Lo pueden hacer en cualquier papel.

Ayer les pedí un dibujo para la mascota del colegio,"MORILLITAS"

Hoy les comento que el Centro participa en un proyecto Erasmus con distintos países europeos y la primera actividad que nos solicitan es un crear un LOGO.Los países que participan son  Rumanía. Holanda,Portugal,España y Holanda,especifico los países por si les puede ayudar para crear este LOGO

Estamos cercanos a la celebración de Halloween.Saben que yo no suelo hacer fiesta pero no puedo evitar que en cursos de hermanos si lo celebren por lo tanto si alguien VOLUNTARIAMENTE quiere traer algo lo consideraremos como día especial y se podrá traer lo que se quiera para compartir.

Aceptamos fotocopias para colorear y elementos para decorar.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario