jueves, 17 de octubre de 2019

ENGLISH ANA ÁFRICA 17 Octubre 2019 ERASMUS+


Buenos días.

Explico un poco lo del programa Erasmus + por lo del LOGO.

Un programa Erasmus+ consiste en la creación de un equipo de trabajo europeo que va a desarrollar un proyecto durante dos años.El objetivo es fortalecer estas asociaciones internacionales y compartir ideas a través de un trabajo en común y unas movilidades que faciliten la cooperación y la asimilación de diferentes perspectivas.

Nuestro proyecto se llama ( CALL FOR TOLERANCE,ACCEPTANCE AND UNDERSTANDING-BUILDING BRIDGES, NOT WALLS.)Y formamos parte de un equipo junto con Rumanía,Portugal,Holanda;y Alemania siendo este último el país coordinador del programa.

El proyecto tiene como directrices las ideas expresadas en el título (Tolerancia,aceptación,entendimiento.)siendo clave la idea del puente como metáfora para construir caminos entre nosotros y hacia un mayor entendimiento del otro.

Durante estos dos años participaremos en diferentes actividades que fomenten estos principios en nuestros alumnos.Con estos trabajos los socios construiremos un producto final en formato digital: un puente-mosaico formado por distintas piezas.

Les animo a participar,la próxima semana se hará una exposición en el colegio de los trabajos de los que entre ellos se elegirá el LOGO definitivo que represente nuestro colegio.Hay cursos que ya han presentado dibujos y han hecho verdaderas maravillas.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario