Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- HAn corregido la tarea de ayer.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is /hese are/those are.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
- Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
2nd B. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han corregido la tarea de ayer.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is /hese are/those are.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
- Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
2nd B. Second Group:
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
- Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario