viernes, 2 de octubre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2ºB

 Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • HAn corregido la tarea de ayer.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is /hese are/those are.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is/these are/those are.
 
Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tarea:colorear las formas del relieve que están pegadas.

2nd B. First Group:
 Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is.



2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han corregido la tarea de ayer.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is /hese are/those are.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is/these are/those are.

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tarea:colorear las formas del relieve que están pegadas.

2nd B. Second Group:
 
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is.

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tarea:colorear las formas del relieve que están pegadas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario