Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Hemos terminado de escribir los diferentes tipos de paisaje
2nd B. First Group:
Literacy
leer las 4 oraciones escritas en el cuaderno y dibujar y colorear lo que ponen. Los dibujos deben ir acompañados de una mano o una flecha señalando si están cera o lejos.- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han escrito 4 oraciones en el cuaderno y deben dibujar lo que ponen
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- En en cuaderno han pegado dos tipos de paisajes debajo de la oración que corresponda a cada uno. Mañana pegaremos el último.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
- Han repasado el vocabulario de la unidad.
- Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
- Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Science
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- Han clasificado los 3 tipos de paisajes.
2nd B. Second Group:
- Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- He introducido formas del relieve: landforms.
- En en cuaderno han pegado dos tipos de paisajes debajo de la oración que corresponda a cada uno. Mañana pegaremos el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario