jueves, 1 de octubre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2º B

 Good afternoon families.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape. 
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Hemos terminado de escribir los diferentes tipos de paisaje
Tarea:colorear la ficha de landform.

2nd B. First Group:
 Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita  los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han escrito 4 oraciones en el cuaderno y deben dibujar lo que ponen 
Tarea: 
leer las 4 oraciones escritas en el cuaderno y dibujar y colorear lo que ponen.  Los dibujos deben ir acompañados de una mano o una flecha señalando si están cera o lejos.

 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  •  He introducido formas del relieve: landforms.
  • En en cuaderno han pegado dos tipos de paisajes debajo de la oración que corresponda a cada uno. Mañana pegaremos el último.
Tarea: terminar de corta, pegar y colorear los dos primeros paisajes.



2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los números del 1 al 99.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is que hay que colorear y completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is

Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  •  He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han clasificado los 3 tipos de paisajes.
Tarea: colorear los 3 tipos de paisajes.

2nd B. Second Group:
 
Science
  • Hemos vuelto a describir el paisaje de la imagen del tema 4.
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  •  He introducido formas del relieve: landforms.
  • En en cuaderno han pegado dos tipos de paisajes debajo de la oración que corresponda a cada uno. Mañana pegaremos el último.
Tarea: terminar de corta, pegar y colorear los dos primeros paisajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario