viernes, 9 de octubre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2ºB

 Good afternoon families.

El próximo miércoles día 14 de octubre haremos el examen de Literacy de la unidad 1. El vocabulario y la estructura gramatical es la correpondiente a la unidad y los ejercicios serán muy parecidos a los que están haciendo en el Literacy notebook.

Teacher nacho ha empezado a escribir en su blog por lo que ya dejo yo de escribir Literacy de 2ºB en este blog, pero si la parte de Science.

El próximo día 22 de octubre haremos el examen de Social Science de la unidad 4 de los paisajes.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han visto diferentes sentimientos que utilizaremos en la rutina diaria: happy, sad, angry, tired....
  • Ha hecho la ficha que pegaron y colorearon en casa.
Tarea: practicar con las siguientes fichas interactivas:


Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el relieve de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.


2nd B. First Group:

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el paisaje de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.

2nd A. Second Group:

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el relieve de uun paisaje de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.

2nd B. Second Group:

 
Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el paisaje de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
  • Han pegado en el Science notebook los dibujos del volcán y de la montaña.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario