jueves, 8 de octubre de 2020

TEACHER ALMU AND NACHO 2ºA AND 2ºB

  Good afternoon families.

El próximo miércoles día 14 de octubre haremos el examen de Literacy de la unidad 1. El vocabulario y la estructura gramatical es la correpondiente a la unidad y los ejercicios serán muy parecidos a los que están haciendo en el Literacy notebook.

El próximo día 22 de octubre haremos el examen de Social Science de la unidad 4 de los paisajes.


2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
  • Han escrito las preguntas de la tarea  de ayer.
  • Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Tarea: cortar, pegar y colorear la ficha que he entregado hoy. Mañana la haremos en clase.


Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el relieve de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.


2nd B. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han escrito las preguntas de la tarea  de ayer.
  • Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Tarea
cortar, pegar y colorear la ficha que he entregado hoy. Mañana la haremos en clase.

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.

2nd A. Second Group:

Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
  • Han escrito las preguntas de la tarea  de ayer.
  • Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Tarea: cortar, pegar y colorear la ficha que he entregado hoy. Mañana la haremos en clase.


Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
  • Han repasado el relieve de uun paisaje de costa.
  • He repasado urban landscape and rural landscape.
Tarea: ir estudiando las páginas que están hechas del libro y el vocabulario del cuaderno.

2nd B. Second Group:
 
Literacy

  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
  • Han escrito las preguntas de la tarea  de ayer.
  • Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Tarea: cortar, pegar y colorear la ficha que he entregado hoy. Mañana la haremos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario