Good afternoon families.
El próximo miércoles día 14 de octubre haremos el examen de Literacy de la unidad 1. El vocabulario y la estructura gramatical es la correpondiente a la unidad y los ejercicios serán muy parecidos a los que están haciendo en el Literacy notebook.
El próximo día 22 de octubre haremos el examen de Social Science de la unidad 4 de los paisajes.
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
- Han escrito las preguntas de la tarea de ayer.
- Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña.
- Han repasado el relieve de costa.
- He repasado urban landscape and rural landscape.
2nd B. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han escrito las preguntas de la tarea de ayer.
- Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
- He repasado urban landscape and rural landscape.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
- Han escrito las preguntas de la tarea de ayer.
- Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
Science
- Hemos repasado los living things, non living things y man-made things.
- He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
- Han repasado el relieve en un paisaje de montaña.
- Han repasado el relieve de uun paisaje de costa.
- He repasado urban landscape and rural landscape.
2nd B. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- He introducido de forma oral y escrita los pronombres personales.
- Han escrito las preguntas de la tarea de ayer.
- Les he entregado una ficha nueva que haremos mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario