jueves, 15 de octubre de 2020

TEACHER ALMU 2ºA AND 2ºB-SCIENCE

  Good afternoon families.

El próximo día 22 de octubre haremos el examen de Social Science de la unidad 4 de los paisajes.

Debido al COVID 19 este año no podré corregir los cuadernos como lo hacía el año pasado por lo que todos los ejercicios que estamos haciendo en clase se corrigen en clase en la pizarra, ellos mismos son los que se corrigen con un color rojo. Los alumnos pueden traer un boli rojo para corregir sus ejercicios.

2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado los pronombres personales.
  • Hemos empezado la nueva unidad sobre el colegio y las asignaturas, es la unidad 5 del libro.
  • Han escuchado el vocabulario de la unidad.
Tarea
  • Dibujar y colorear la portada de la nueva unidad: o un colegio o una clase.

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña  y de costa.
  • Han visto paisajes de llanura: flat landscape.
  • Han corregido la tarea de ayer.
  • Estamos repasando diferentes accidentes geográficos
Tarea
  • Estudiar el tema.

2nd B. First Group:

Science

  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña  y de costa.
  • Han repasado rural and urban landscape.
  • Hemos visto diferentes acciones para proteger nuestro medio ambiente.
  • Estamos repasando diferentes accidentes geográficos.
Tarea
  • Activity 1 pag 46; la parte de reduce.
  • Estudiar el tema.

2nd A. Second Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado los pronombres personales.
  • Exam


Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han repasado las formas del relieve en un paisaje de montaña  y de costa.
  • Han repasado urban landscape and rural landscape.
  • Han visto el relieve en un flat landscape.
  • Hemos hablado de las diferentes acciones que podemos hacer en casa para cuidar el planeta: reducir, rehusar y reciclar.
  • Han repasado los diferentes relieves.
Tarea:
  • Estudiar

2nd B. Second Group:

No hay comentarios:

Publicar un comentario