miércoles, 7 de octubre de 2020

TEACHER ALMU AND NACHO 2º A AND 2ºB

 Good afternoon families.

El próximo miércoles día 14 de octubre haremos el examen de Literacy de la unidad 1. El vocabulario y la estructura gramatical es la correpondiente a la unidad y los ejercicios serán muy parecidos a los que están haciendo en el Literacy notebook.

2nd A. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 99.
  • Han escrito las respuestas de las preguntas de la tarea de antes de ayer.
  • Hemos hecho algunos ejercicios de una nueva fichas interactivas.
  • Han pegado una ficha en el Notebook de Literacy.
Tarea:hacer una  fichas que está en el Literacy notebook; ellos solo tienen que escribir donde vean los números, donde hay símbolos lo haremos mañana en clase.
Os dejo otra ficha interactiva por si quereis practicas; esta es más fácil y rápida que las de ayer.
https://es.liveworksheets.com/zv29068cd

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • He introducido el relieve en un paisaje de costa en castellano e inglés..
  • He introducido las diferencias entre un paisaje rural y otro urbano en castellano.
Tarea: hablar en casa sobre las diferencias entre paisajes urbanos y rurales.


2nd B. First Group:
Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 99.
  • Han escrito las respuestas de las preguntas de la tarea de antes de ayer.
  • Hemos hecho algunos ejercicios de una nueva fichas interactivas.
  • Han pegado una ficha en el Notebook de Literacy.
Tarea:hacer una  fichas que está en el Literacy notebook; ellos solo tienen que escribir donde vean los números, donde hay símbolos lo haremos mañana en clase.
Os dejo otra ficha interactiva por si quereis practicas; esta es más fácil y rápida que las de ayer.
https://es.liveworksheets.com/zv29068cd

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • He introducido el relieve en un paisaje de costa en castellano e inglés..
  • He introducido las diferencias entre un paisaje rural y otro urbano en castellano.
Tarea: hablar en casa sobre las diferencias entre paisajes urbanos y rurales.

2nd A. Second Group:

Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 99.
  • Han escrito las respuestas de las preguntas de la tarea de antes de ayer.
  • Hemos hecho algunos ejercicios de una nueva fichas interactivas.
  • Han pegado una ficha en el Notebook de Literacy.
Tarea:hacer una  fichas que está en el Literacy notebook; ellos solo tienen que escribir donde vean los números, donde hay símbolos lo haremos mañana en clase.
Os dejo otra ficha interactiva por si quereis practicas; esta es más fácil y rápida que las de ayer.
https://es.liveworksheets.com/zv29068cd

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • He introducido el relieve en un paisaje de costa en castellano e inglés..
  • He introducido las diferencias entre un paisaje rural y otro urbano en castellano.
Tarea: hablar en casa sobre las diferencias entre paisajes urbanos y rurales.

2nd B. Second Group:
 
Literacy

  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los colores y los números del 1 al 99.
  • Han escrito las respuestas de las preguntas de la tarea de antes de ayer.
  • Hemos hecho algunos ejercicios de una nueva fichas interactivas.
  • Han pegado una ficha en el Notebook de Literacy.
Tarea:hacer una  fichas que está en el Literacy notebook; ellos solo tienen que escribir donde vean los números, donde hay símbolos lo haremos mañana en clase.
Os dejo otra ficha interactiva por si quereis practicas; esta es más fácil y rápida que las de ayer.
https://es.liveworksheets.com/zv29068cd

No hay comentarios:

Publicar un comentario