lunes, 5 de octubre de 2020

TEACHER ALMU 2º A AND 2ºB

  Good afternoon families.


2nd A. First Group:


2nd B. First Group:
 Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, meses y clima.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han corregido la tarea del día anterior.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is/these are/those are que hay que  completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is/hese are/those are.


Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tareacolorear las formas del relieve que están pegadas.


2nd A. Second Group:

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tarea:colorear las formas del relieve que están pegadas. Son valley, river and lake.

2nd B. Second Group:
 
Literacy

  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han repasado de forma oral y escrita los días de la semana, meses y clima.
  • Han repasado el vocabulario de la unidad.
  • Han repasado las estructuras gramaticales de la unidad.
  • Han corregido la tarea del día anterior.
  • Han pegado una ficha sobre this is/that is/these are/those are que hay que  completar en casa.
Tarea:hacer ficha de Literacy que está en el notebook sobre this is/that is/hese are/those are.

Science
  • Hemos repasado los living things, non living things y  man-made things.
  • He recordado los tres tipos de paisajes que vamos a estudiar: coastal landscape, mountain landscape and flat landscape.
  • He introducido formas del relieve: landforms.
  • Han visto las formas del relieve en un paisaje de montaña.
  • Han empezado a familiarizarse con el vocabulario del relieve de montaña.
Tarea:colorear las formas del relieve que están pegadas. Son: lake, river, volcano, valley, volcano and mountain range.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario