jueves, 26 de noviembre de 2020


MATES 2ºC

Hemos explicado las restas con llevadas.

NO vamos a seguir el método tradicional y me gustaría que en las academias lo tuviesen en cuenta. Sin embargo, si algún niño controla mejor el otro método y las hace bien no habrá ningún problema.

Hemos empezado las páginas 50 y 51 en clase, pero hemos ido muy despacito y terminaremos en clase.



LENGUA 2ºC

Hemos trabajado las páginas 64 y 65.

Para casa llevan la actividad 5 de la página 65 y os dejo escrita la canción a la que hace referencia.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los guitarristas,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los organistas,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los violinistas,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los trompetistas,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los timbaleros,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los pianistas,

así, así, así, así me gusta a mí.

San Serení, de la buena, buena vida.

Hacen así, así los bailarines,

así, así, así, así me gusta a mí.

LENGUA 2º D

Ayer vimos los artículos determinados e indeterminados. Deben repasar en casa.

Hoy hemos explicado las palabras polisémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario