Good afternoon families.
Os recomiendo que los niños vean la serie del cuerpo humano "la vida es así" (están todos los capítulos en youtube) y dentro de esta serie empecéis con:
- los huesos y el esqueleto (cap 19)
- los músculos (cap 20)
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han hecho el examen.
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
- Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
- Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
Tarea:
- Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
- Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo
2nd B. First Group:
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
- Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
- Han empezado a hacer el dibujo de un niño o una niña.
- Terminar el dibujo, escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
- Estudiar las partes del cuerpo.
2nd A. Second Group:
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
- Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
- Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
- Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
- Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo.
2nd B. Second Group:
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
- Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
- Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
- Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
- Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario