viernes, 6 de noviembre de 2020

TEACHER ALMU 2ºA AND 2ºB SCIENCE

      Good afternoon families.

Os recomiendo que los niños vean la serie del cuerpo humano "la vida es así" (están todos los capítulos en youtube) y dentro de esta serie empecéis con:

  •  los huesos y el esqueleto (cap 19)
  •  los músculos (cap 20)


2nd A. First Group:

Literacy
  • Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
  • Han hecho el examen.
Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
  • Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
Tarea
  • Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
  • Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo

2nd B. First Group:
Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
  • Han empezado a hacer el dibujo de un niño o una niña.
Tarea
  • Terminar el dibujo, escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
  • Estudiar las partes del cuerpo.


2nd A. Second Group:

Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
  • Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
Tarea
  • Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
  • Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo.

2nd B. Second Group:

Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han pegado un mapping sobre las 3 funciones con lo que van a estudiar.
  • Han hecho un dibujo de un niño o una niña.
Tarea
  • Escribir las partes del cuerpo de la pág 19 y unirlas con flechas de colores en el dibujo que han hecho en su cuaderno de Science.
  • Estudiar el vocabulario de las partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario