lunes, 9 de noviembre de 2020

TEACHER ALMU 2ºA AND 2ºB-SCIENCE

       Good afternoon families.

Esta semana en ciencias vamos a estudiar el aparato locomotor: los huesos y los músculos. Os recomiendo que todos los días los niños vayan estudiando los contenidos de la unidad porque son muchos, por lo que con 15 minutos al día entre vídeos, leer el vocabulario y las estructuras que ya estén explicadas del libro y del cuaderno y fichas interactivas; de esta forma no les costará tanto adquirir los nuevos contenidos.

Este es el vocabulario de los huesos de esta unidad



2nd A. First Group:




2nd B. First Group:
Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han visto un vídeo en castellano y dos en inglés sobre el esqueleto y las articulaciones.
  • He introducido el nombre de algunos huesos y han identificado en que parte del cuerpo están.
  • Han hecho la página 20 del libro de natural science.
Tarea
  • Study the name of the parts of the body: natural science book page 19
  • Study the name of the bones:  natural science book page 20


2nd A. Second Group:

Literacy
  • Han hecho la rutina diaria
  • Han repasado los números del 1 al 20 y los colores.
  • Hemos hecho un reading comprehension.


2nd B. Second Group:

Science
  • Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction." 
  • Están estudiando la función : INTERACTION.
  • Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
  • Han visto un vídeo en castellano y dos en inglés sobre el esqueleto y las articulaciones.
  • He introducido el nombre de algunos huesos y articulaciones y han identificado en que parte del cuerpo están.
  • Han hecho la página 20 y 21 del libro de natural science.
Tarea
  • Study the name of the parts of the body: natural science book page 19
  • Study the name of the bones:  natural science book page 20
  • Study the name of the joints: natural science book page 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario