Good afternoon families.
2nd A. First Group:
Literacy
- Han hecho la rutina diaria.
- Han trabajado phonics.
Science-art
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral.
- Han repasado el esqueleto y los joints.
- Han hecho el esqueleto utilizando los materiales que han traído.
- Repasar todo lo que hemos visto en Science.
2nd B. First Group:
Science-art
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral.
- Han repasado el esqueleto y los joints.
- Han hecho la mitad del esqueleto utilizando los materiales que han traído. El lunes terminarán.
- Estudiar todo lo que hemos visto en Science.
2nd A. Second Group:
Science-art
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral.
- Han visto un vídeo en castellano y dos en inglés sobre el esqueleto y las articulaciones.
- He introducido los músculos de forma oral.
- Estudiar todo lo que hemos visto en Science.
2nd B. Second Group:
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral.
- Han repasado el esqueleto y los joints.
- Han hecho el esqueleto utilizando los materiales que han traído. Terminarán el lunes.
- Repasar todo lo que hemos visto en Science.
No hay comentarios:
Publicar un comentario