Good afternoon families.
Vamos a empezar a estudiar en Natural Science a estudiar el cuerpo humano y dentro de esto los diferentes aparatos o sistemas. La unidad 1 y 2 se evaluará de forma conjunta como una, aunque no se evaluarán todos los contenidos que aparecen en las 2 unidades.
Os recomiendo que los niños vean la serie del cuerpo humano "la vida es así" (están todos los capítulos en youtube) y dentro de esta seria empecéis con:
- los huesos y el esqueleto (cap 19)
- los músculos (cap 20)
2nd A. First Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los pronombres.
- Han repasado el vocabulario y la estructura gramatical de esta unidad.
- Han hecho diferentes ejercicios parecidos al examen.
- Mañana tienen el examen.
Tarea: hacer una ficha de repaso que está pegada en el notebook y estudiar.
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Están estudiando la función : INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita
Tarea: estudiar page 19
2nd B. First Group:
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- They are studying INTERACTION.
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
Tarea: estudiar page 19.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los pronombres.
- Han hecho el examen.
Science
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction, reproduction."
- Han repasado las partes del cuerpo de forma oral y escrita.
- Hemos empezado con la función INTERCTION
2nd B. Second Group:
No hay comentarios:
Publicar un comentario