Good afternoon families.
El próximo día 5 de noviembre haremos el examen de Literacy de la unidad 5 del libro de LIteracy.
Vamos a empezar a estudiar en Natural Science a estudiar el cuerpo humano y dentro de esto los diferentes aparatos o sistemas. La unidad 1 y 2 se evaluará de forma conjunta como una, aunque no se evaluarán todos los contenidos que aparecene en las 2 unidades.
Os recomiendo que los niños vean la serie del cuerpo humano "la vida es así" (están todos los capítulos en youtube) y dentro de esta seria empecéis con:
- los huesos y el esqueleto (cap 19)
- los músculos (cap 20)
2nd A. First Group:
Science
Tarea:
- Pegar una ficha que les he dado en el Science notebook y colorearla. La haremos mañana en clase.
2nd B. First Group:
Science
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado "the 3 life processes"
- Han hecho una tarea sobre esto.
2nd A. Second Group:
Literacy
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado los colores y los números del 1 al 20.
- Han repasado el vocabulario y la estructura gramatical de esta unidad.
- Han hecho una ficha que está pegada en el Literacy notebook.
Tarea:
- Pegar una ficha que les he dado en el Science notebook y colorearla. La haremos mañana en clase.
2nd B. Second Group:
Science
- Hemos repasado la rutina diaria de forma oral.
- Han repasado "the 3 life processes: nutrition, interaction and reproduction."
- Han vuelto a ver el vídeo sobre las funciones vitales de los seres vivos y hemos hablado sobre esto.
- Han hecho una tarea sobre las funciones vitales de los seres vivos
- Hemos empezado a explicar la función de la interacción y hemos repasado diferentes partes del cuerpo humano.
Tarea:
- Hacer el ejercicio 5 del libro de Natural Science 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario